lunes, 9 de julio de 2007

es el pasado pasado o es presente?


hoy me levante como de costumbre a las seis con cuarenta de la mañana(cabe agregar que mi despertador suena desde las seis)apurada para ir a mi trabajo que queda a una cuadrita de mi casa, llegue a dicho lugar tan odiado en estos dias abrì he hice todo lo correspondiente para empezar a atender a las personas que llegan con ganas de algo saludable despues de un rato de tanto "trabajar" me sentè en mi ahora lugar de reflexiones: una vieja y sucia hielera que por el momento me conoce hasta el color que traiga en el parpado(cuando me maquillo obviamente), el punto es que ya estando en ese inspirador lugar con todo dispuesto para empezar a escribir una fabulosa catedra de la vida y desgraciadamente empece a divagar, mis ideas se fueron, y solo que mi torpe mente al descubierto con mis estupidos recuerdos y visiones, voltee a ver mis zapatos con tela de cuadros y encontre lo que menos queria ver... a mì volviendo a ser la chica enamorada del estupido mejor amigo que calla por no perder la amistad. Bueno el punto es que esto surgiò sin darme cuenta hacia dos dias cuando sostuve una larga charla con el sujeto en cuestion, donde por cierto rei como loca, y hasta arregle mi cabello como si el estuviese viendome, al dia siguiente empece a actuar de la manera que lo hacia frente a el.... ¿porquè absurdamente el encuentro con el pasado te hace convertirlo en presente?

un dia despues de este suceso me encontre con mi cajita vieja de cartitas de la infancia, de flores secas de personas que han quedado obsoletas, dulces con olor a basura, recuerditos, papelitos, pedacitos de tela, cabello de no rcuerdo quien, numeros viejos de telefono, promesas de amor eterno, de amistades largas.... llore desaforadamente como por dos horas hasta que cai en cuenta que lloraba por sentimientos inexistentes, escasos de validez, pero para rematar ese mismo dia tuve otro choque de realidad, otro encuentro inesperado el cual en este momento sigo analizando puesto que trajo consigo un terremoto emocional inexplicable.

Al final de tanto que m perdi en los adentro de mi mente resolvi que escribiria acerca de otro tema que continuare al terminar mi relato para publicarse despues.

Y aqui termino el dia tan normal como siempre y con un sueño fatal, un dia mas en la vida de una princesa de la adversidad...