viernes, 21 de noviembre de 2008

mientras el frio se disipa....

Creo que hoy es un dia diferente, es el dia en que ha vuelto la inspiracion o mejor dicho la he dejado regresar, que si entre depresiones, trabajo, alegrias, descepciones, lagrimas, cansancio, etc, toda esa lista interminable de cosas e historias que se han ido ocupando y apoderando de mi vida cotidiana y no me han dejado abrirle puerta a la bendita inspiracion que traia cargando.
Llevo dias leyendo por aqui y por allà cientos de articulos y escritos propios y de mis amigos o simplemente de desconocidos y por alguna extraña razon me di cuenta que he traspasado la linea de la introspeccion, me he alejado de mi vida socialmente activa(bueno ni tan activa), para encerrarme en lo mas profundo de mi; sin embargo el hacer ese viaje por todos los rincones me ha tornado una existencia un tanto tormentosa y esque dentro de mi toda esa revolucion que existe es verdaderamente tormentosa que cualquiera que asomase la cabeza la perderia en ese mismo instante.
Descubri que hay ocasiones en que nos ponemos unas gafas tan oscuras que nos hacen perdernos casi como dentro de una burbuja, olvidamos lo que hay a nuestro alrededor, incluso hasta de la vida misma con toda la aventura que esta conlleva. Sentimos tanto la necesidad de saber quiènes somos que dejamos de ser por un lapso de tiempo aumentando simplemente nuestra incertidumbre. No estoy diciendo de reconocerse a si mismo sea contraproducente pero todo en exceso resulta perjudicial.
Hace una semana creia dentro de esa borrasca en la que estaba que el mundo estaba en mi contra, pero si analizas el mundo es tan grande que jamas acabarias de conocer a las personas que existen para que todas ellas estuvieran en contra tuya, siempre simpatizaras con alguien, en fin ideas locas que las mentes enfermas como yo a veces creamos...
Por otra parte esta la ausencia de amor, pero esto es un estia y afloja, que si tu quieres el no, y viceversa, que si es mucho, que si es poco, pero todo esto pasa porque tal vez estamos poniendo a los demas por encima de nosotros mismos, sin tener bien en claro que es lo que quieres y necesitas de la persona en cuestion, no definimos que es lo que tu soledad busca en esa otra soledad para que estas dos puedan ser una soledad compartida..
Pero el punto aqui es que hoy en dia todos estan transformandose en cazadores, van en busca de.., pero que haran tantos cazadores si ya no hay presas, si ya nadie espera a que el destino actue por si mismo, se cazaran todos entre si?

yo pienso que es mejor esperar, enamorarse de todo lo que venga, de la vida misma que al final de cuentas con paciencia y fe, ella te dara la parte que te toca del botin...


p.d. a quien lea perdon por la incoherencia de este texto, pero es lo que habia en mi alacena mental