lunes, 13 de agosto de 2007

en Busca de un Ralf Hart


Dormi y desperté con ese libro en la mano, con la ansiedad de llegar hasta el final de la historia, pero cuando me encontraba ahi a tan solo cinco paginas del final mi sentimiento era contrario, si terminaba mi lectura, la aventura en la que habia entrado al enredarme en esa historia tan intrigante que mezclaba lo sórdido con la ternura de la primera vez.

Por fin concluí pero mis ideas se habia entrelazado a esas paginas asi que lo releí tres veces mas( en un tiempo record diria yo) , sin embargo, lo unico que yo queria era un Ral Hart, queria mi pintor que descubriese mi luz como el lo hacia, despues de unas horas tuve que entrar nuevamente en la realidad, el trabajo, la escuela, los amigos ficticios, la rutina, la tarea, el novio comun, la vida sencilla y los pensamientos complicados, los planes, el futuro y las ganas de mandar todo al diablo, para vivir, para encontrar un Ralf Hart, para ser feliz, sin tener que precuparme por la otra mitad o complemento imposible que existia pero que el destino se empeñaba en alejar.

Todo el encanto terminó al cerrar esas pastas ilustradas que guardaban mis ilusiones y algunas de mis inquitudes o razones que compartía fielmente con el autor, todo era tan confuso, tan extraño, porque ni siquiera sentia frustracion o tristeza por esos sueños rotos que se presentaban, solo me sentia común como lo húmedo del agua o los colores del arcoiris, todo era simple y comun.

Fue al momento que recordé mi sueño de la noche anterior y las dos noches que habian pasado antes de esta, ese sueño recurrente que me ponia a pensar en la persona que ahi aparecia de la cual omitire su nombre, pero era el sueño mas bello, mal dulce y mas consistente, mas real que habia tenido desde hacia mucho tiempo, tal vez desde que me descubri amandole..

Derrepente y sin escalas bajé de la nube cuando el autobus en el que me dirigía a la escuela casi chocaba para volver de nuevo a la realidad y dejar de pensar por un rato...


"solo vivo, solo sueño, solo quiero encontrarte y que te des cuenta que siempre he estado aqui aun en contra mi misma y de ti mismo, en contra de nuestra voluntad"

20 comentarios:

Navi dijo...

hello!, ps muy bonito lo que escribiste, solo un detalle que no entendi ¿que es un ralf hart?, jeje, sera del libro que tenias en la mano?, cuidate Ipatoni, salu2.

Naul dijo...

si seguro el ralf es el personaje del que te enamoraste :P hehe, me gusto el escrito auqnue en el priemr parrafo no terminaste la frase , pero me gusto y la foto tmb :P quein la tomo ha de ser bien buena onda heheh saludos my princessita de cristal

Anónimo dijo...

Como a cualquiera,

Cuando emprendes un viaje de horas como es "Once minutos" depende de ti sumergirte en un sueño o segir en la realidad,.

Este libros nos enseña a conocer un poco mejor a la mujer, a comprenderla y valorarla por solamente el hecho de existir,.

Creo en las casualidades, en el amor con todos sus principios y virtudes, en la esperanza, en los sueños privados y publicos,.

En cada hoja existes, de una o de otra forma, por lo que eres, por lo que tienes y por lo que piensas,.

elespiritu11@hotmail.com / Nicaragua

Anónimo dijo...

Gracias a KATHERINE T. MI AMOR, QUE ME FACILITO ESTE LIBRE.

TE AMO MI SOL

Anónimo dijo...

Nosotras las mujeres somos un fenomeno a veces dificil de entender, aun para nosotras mismas, el Libro Once minutos nos ayuda a entendernos mejor, desde la perspectiva de una joven mujer aventurada que explora la vida sin restriccion, y en el recorrido de su juventud aprende muchas cosas inexplorables anteriormente.

El gran valor y mensaje esta en el creer en el Amor, sin restriccion alguna, entendernos y conocernos solas y con nuestras parejas.

Aun decidiendo no creer en el amor, en su subconciente siempre estaba la esperanza de encontrar a su Ralph a su principe, y realmente lo encontro.

Yo igual, ya encontre al mio.
Gracias por existir y tratar de conocerme como persona y como mujer cada dia aun mas..TENEMOS UNA LARGA TAREA JUNTOS ...

TE AMO TT

ariadnapp dijo...

hOolapp

jaaaapp

iOo estaba

buscandOo en

internett el

nOombre Ralf Hart

PoOr mera curiOozidad

tal vez pOor kep me traume

un pOokitOo kOon el librOo

y tenia la esperanza

de ke existiera

alguien azipp

entOonces m tOope cOon thu bloOg

chikapp erez muy buena

escribiendOopp m enkantOopp lOo k

escribisttepp sOolOo keria

decir ezOop eres realmente buenapp

y ps un saludOo desde el d.f

aTT:

Ariadna

ESAU GEOVANNY dijo...

esta muy lindo lo q escribistes sobre la historia de paulo coelo esa historia es bn hermosa

y hace q uno tome mas aprecio y respeto hacia las mujeres lo cual lo hiso con migo esa historia me hiso q sentirme feliz y triste ala ves

lo unico q puedo decir es q te
AMO CATERIN O COMO TE DIGO YO COKYTO DINDO SOS ESPECIAL PARA MI

Anónimo dijo...

hola...

pues a mi me sucedio casi lo misno, la verdad este libro "once minutos" me hizo soñar, y al igual la otra chica que comenta quise buscar a ralf hart con la esperanza de poder encontarlo pero no... =(

Anónimo dijo...

..."Nadie quiere desorganizar su mundo"... sin duda alguna todos pensamos en cosas que queremos, en personas que queremos, se difuminan, se pierden por no prestar los lápices, por pensar que mañana será igual a hoy. Cuando logramos entender que no es así es muy tarde y no queremos irnos a Suiza, no queremos trabajar en Copacabana o entrar a un bar que parece decente aunque si no lo hacemos dejaremos de vivir, debemos incomodarnos, dar el primer paso para conseguir el sueño que hemos estado cocinando por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

encontré este blog casualmente...estoy leyendo esta maravillosa historia que es once minutos...y estoy fascinada con ralf hart....asi que como dicen lo "googlee"y aparecio este blog..y lei y...yo tambien sueño todo el tiempo con encontrarme aquel pintor que ve esa luz escondida en los ojos...y que no quiere ver ni a la niña ingenua...ni a la mujer fatal..ni a la madre comprensiva...solo quiere verme a mi !! :P!!! I love this book

Viri. dijo...

Como me doy cuanta no soy la única que encuentra este blog por curiosidad de buscar a Ralf Hart en Google.
Llevo 4 dias buscando ese nombre en google pues quedé asombrada con la historia, y siendo sincera sintiendome muy identificada con María (a Excepción de que ella es una prostituta); y por leer esto no creo ser la única tampoco.

Me fascinó el blog pues describé exactamente la manera en la que me siento al leer un libro, amo la expresión que le dió, amo la manera en la que acomodó las palabras y también descubrí que no soy la única que se siente de esa manera, por to tal no sé si sentirme un poco desepcionada pues creía único ese estado de viaje literario, el siempre estar con la cabeza en el aire y senirme parte de la historia, el sentimiento de pesar al ver que las páginas llegarón a su fin y la curiosidad de - ¿Qué habrá pasado después de la última palabra escrita en este libro?, el sentimiento de tristeza al tener el pensamiento de que esa sólo fué una historia inventada por el autor, pero la esperanza de creer que los personajes son reales y poder enconrarlos algún día y poder charlar y con esas personas a las que admiras en cierto modo y te sientas identificado durante un periodo.

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO ESCRIBE, YO EMPEC A LEER EL LIBRO DE ONCE MINUTOS PORQUE UNA AMIGA ME LO RECOMENDO, MIENTRAS LEIA LEIA EL LIBRO CADA PAGUINA PARECIA MAS A MI VIDA ENTONCES NO PUDE PARAR DE LEER HASTA QUE LLEGUE A LA PARTE DEL PINTOR OJALA Y A TODAS NOS PASARA LO MISMO YA QUE MUCHAS COMO MARIA TOMAMOS AVECES DECICIONES Q PUEDEN MARCARNOS PARA SIEMPRE
SALUDOS DESDE GUATEMALA

Anónimo dijo...

once minutos es genial, lo estoy leyendo ahora. Ralf Hart... un amor, tambien busqué uno ! y encontré a uno casi igual, q es capaz de ver tu "luz" aun en tus peores momentos, cuando crees que no vales nada :)

Anónimo dijo...

Primero, sorprendido por la historia que Coehlo relata en 11 minutos, segundo felicito a la dueña del blog por que tiene potencial para escribir, muy buen estilo, y tercero quisiera señalar como chico, que a veces los humanos (tanto hombres como mujeres) tendemos a verlo todo en su aspecto superficial y nos olvidamos de lo esencial, en la persona que hay en cada uno de nosotros, con sentimientos, defectos y virtudes.

Anónimo dijo...

No puedo creer que alguien se sienta de la misma manera que yo me senti cuando estaba por terminar ese libro..me meti tanto en la historia que a excepcion de algunas cosas me gustaria experimentar lo que ella y que al final de todo y apesar de todo encontro al amor de su vida. Lo que estaba buscando antes de escribir esto, era el personaje de la historia, quiero ponerle un rostro a ese hombre tan apasionado con el que todas soñamos, espero tener exito. Gracias por compartir tus palabras (:

Anónimo dijo...

Es inscreible la manera en que esta historia se sumerge en ti.. y tu en ella! De repente queremos experiementar cosas que jamas habiamos pensado pero que muy en nuestro interior sabemos que nos daria algun tipo de placer, asi sea momentaneo.. Quede enamorada de Ralf Hart!!! Despierto queriendo soñarlo.. espero encontrarlo y que el me encuentre.. excelente historia

MaBe8708 dijo...

ES INCREIBLE ESTOY LEYENDO EL LIBRO 11 MINUTOS E IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES BUSQUE MI RALF HART....AQUEL QUE MIRARA MI LUZ.....

Anónimo dijo...

ES MUY LOCO, CULMINE EL LIBRO HACE UN PAR DE DÍAS Y LA CURIOSIDAD ME LLEVO A BUSCAR, SI REALMENTE EXISTÍA ESTE PINTOR.
luego AL LEER ESTE BLOG COMPRENDÍ QUE ONCE MINUTOS LLEVA A SUS LECTORES A UN MUNDO IRREAL,LLENO DE FANTASÍAS ALOCADAS JAJAJA
Y JUSTO TENGO 22 AÑOS....Y TAMBIEN PENSE EN MI RALF HART...
MELU

Anónimo dijo...

Erase una vez...
cuando empeszamos este libro no tenemos conciencia de lo k causara en nosotros, al igual k muchas personas busque en internet mi pintor romantico y encontre este blog, confirmando k no solo yo busco ese aire fio y caliente que nos llena de felicidad. que rico es soñas con la aventura y que triste es despertar con la realidad, porque entre millones de personas nos causa tantos problemas encontrar nuestra otra parte?

Anónimo dijo...

El caminar detrás del amor esperando un dia tenerlo y por miedo terminar perdiendolo es una etapa dolorosa q nunca se olvida