lunes, 20 de agosto de 2007

si..


si la vida voltease un dia hacia mi existencia le pediria una sonrisa

una sonrisa de esas que te llenan el mundo, una de esas que hacen volar las hojas del suelo, si el invierno desistiera de congelar mis huesos en algun momento del año, le pediria un helado, uno de esos que tienen dos enormes bolas, que apenas alcanzas a comer antes que se derritan, si el sol saliese algun dia en mi ventana le pediria que me acariciara el rostro al despertar y llenase de calor mi almohada, si el mar un dia tocara mis pies, le pediria que me diera fuerza para no dejarme llevar, que con sus olas me llevase a playa segura, si el pintor de mi vida un dia se llenase de inspiracion, le pediria que llenara mi vida de color...


...si las nubes regresaran un dia les pediria trajeran de vuelta mis sueños.....

5 comentarios:

a m a p o l a dijo...

y tus sueños donde habran ido?
siempre he creido que todo lo que va , vuelve
y mas aun si son nuestros sueños..
un abrazo
y que las nubes o tal vez el cielo regrese con tus sueños:)

Unknown dijo...

Isís querida, el sol saldrá por tu ventana, el mar tocará tus pies y tu vida se llenará de inspiración, de color y sueños dulces, porque la vida antes o después siempre acaba sonriendo. Un beso mágico, querida,
V.

Navi dijo...

yo personalemente le pediria a la vida que me regale la felicidad genuina, el problema es que me la regalo el dia en que naci y olvide donde la puse... solo tengo que buscar y mantener los ojos bien abiertos... salu2!

Gabriel Bornes dijo...

La vida no es justa. pero eso no significa q no puedas ganarle.

Harto coraje y maña. Es fácil quedarse parado viendo los obstaculos, cuando lo q hay q hacer es moverse para encontrar soluciones.

Yo a Dios no le pido q no m de problemas, le pido fuerza para resolverlos.

Si uno quiere ser feliz tiene q ser autentico. Y es q no s puede luchar contra su propia naturaleza.

El miedo siempre vuelve más peligrosa las cosas. Hay q avanzar y tener fe. Fe en uno mismo, q al final viene siendo lo mejor q uno puede hacer.

Sol dijo...

Qué bonito esto: 'si el pintor de mi vida un dia se llenase de inspiracion, le pediria que llenara mi vida de color...'

Tierno, me gustó.
Gracias por tu visita, espero que vuelvas.

Saludos.