sábado, 29 de septiembre de 2007

......


Me gusta cuando me observas


con esa mirada tierna, profunda,


tan llena de amor,que desviste, que desgarra,


que deslumbra, esa que solloza a veces como pequeño niño,


otras tantas consuela con fe.


Y esperas en la puerta sin decir palabra alguna, tratando de ocultar tu ansiedad,


tus ganas de amar, tu tristeza al saber que todo pende de un hilo, tus sueños rotos,


tu simplicidad congruente, sin saber que puedo advertir todo eso con el simple hecho de verte


de lejos.


No quiero ver tus lagrimas rodar,


somos uno mas uno y siempre resultamos uno,


simplicidad aparente, somos la hoja en el remolino que se deja llevar,


somos eternidad....


amarte es lo mejor, amarte es renacer, ¿como no habria de amarte?




lunes, 24 de septiembre de 2007

¿quien soy?


mi madre asegura que en mis dos nombres esta mi esencia(por el significado), tengo 19 años y 10 meses, aunque me aterroriza llegar a los veinte, soy vegetariana desde que nací por lo tanto no he probado jamas la carne de ningun tipo, bueno la humana si, pero las demas no se me antojan, algunos me dicen que soy una come arboles otros solo se asombran como si fuera algo tan asombroso, aunque cuando eso sucede me siento como un animal del circo, en fin, tengo dos hermanos y una hermana, de 25,15 y 10 respectivamente, los amo aunque a veces quisiera aventarlos por la ventana de la desesperacion; soy hija de padres divorciados(gracias a Dios)por lo cual vivo con mi madre, que aunque su caracter es algo extraño con una mezcla de tradicion y otro tanto de modernidad, trato de entenderla.

Soy maestra de vocacion, adoro la cocina, quisiera aprender a tocar la guitarra y el piano, canto horrible, se me facilitan las artes plasticas, hay quien piensa que tengo demasiada creatividad, yo creo que es normal, me gusta escribir aunque no se me da mucho, pero el intento le hago.

Mi caracter, esto es lo mas dificil de definir, pues digamos que soy idealista, comprometida con lo que pienso, muy amigable, pero que disfruta de estar sola, valoro demasiado la amistad, soy muy sentimental, muy voluble,pero muy orgullosa y a veces hasta rencorosa, cuando amo lo hago con todas las letras, tiendo a ser muy depresiva pero puedo salir de ello rapidamente, mantengo la esperanza ante cualquier situacion, tiendo a comer mucho en ocasiones cuando estoy estresada, tengo muchos sueños, por lo cual a veces me encierro en un mundo de fantasias que me hace feliz, adoro los pequeños detalles que tenga una persona, me gusta que me regalen cosas pero de improviso, bien sea una flor, una cancion, un dulce, una hoja de un arbol, una piedra, una palabra, un beso, un papel, una carta, lo que sea que no tenga que pedirlo yo, en fin esta soy yo en pocas palabras porque aun faltaron muchas mas, pero esto es muy complicado, aunque la verdad adoro mi complejidad simple.



------------------------------------------------------------------------------

nota: esto es parte un ejercicio que tuve que hacer y quise compartirlo aqui

jueves, 6 de septiembre de 2007

sí....


Despacio amor, despacio, que nuestro tiempo es infinito, los minutos desaparecen cada vez al encontrarnos.

No hay prisa cariño, que el universo se detiene a presenciar nuestro amor, pareciera que las estrellas brillan mas; todo es tan magico cuando te tengo ami lado.

Bésame mi niño, hazlo despacio y con ternura, que mi corazon quiere salirse del pecho y solo tu puedes tranquilizarle, y así despacio, bailemos acompasádos a ese son, hagamos complice a la noche, amémonos por hoy y para siempre, que asi seran nuestras mañanas, pues no temo nada, ni dudo un solo momento al decirte......... sí.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Ninfa(tercera parte)


... entró en aquel lugar como siempre lo hacía, sin poder imaginar que todo seria diferente.

Se dirigió a la mesa que acostumbraba donde por cierto habia alguien que la esperaba, tomó asiento, sonrió y sin alcanzar a decir palabra alguna una bala le impacto en la espalda y cayó al suelo, empapada en sangre; el joven que habia aguardado por ella casi dos horas en la mesa, se quedó pasmado, sus lindos ojos claros se llenaron de lagrimas, instantes despues se arrodilló junto a ella, besó sus labios y dijo ¡¡ te amo!! e instantaneamente Ninfa dejó de existir...

...este joven tan bien parecido y tan conmocionado por el suceso, habia esperado esa noche solo para eso para decirle cuanto le amaba y proponerle intentar algo juntos y olvidarse de aquel lugar, al fin el principe encantado habia aparecido para llevarse a su princesa, pero sin decir nada una mujer fúrica se la arrebató con su revólver, se la arrebató sin haberla tenido nunca....


................... han pasado tres meses desde aquella tragica escena y él seguia visitandola a diario en el cementerio, su tumba estaba siempre llena de flores coloridas y de texturas delicadas que se dedicaba a escoger minuciosamentecada mañana.

Siempre ha estado en el aire la incognita de como es que se enamoró de ella y porque sigue enamorado hasta ahora, pero la manera de saberlo es sencilla, sólo hay que leer en la lápida la inscripcion:



Ninfa

mi princesa:

" Tu inocencia es tu virtud"


Ninfa (primera parte)


Su nombre era Ninfa, alta, esbelta, rostro angelical y lindas piernas, cabello castaño que llegaba hasta la mitad de su espalda, su piel era más que blanca, era algo asi como cristalina, pero era tan suave, tan tersa...

Sus ojos negros se iluminaban como noche de estrellas cada que se detenía a soñar, a imaginarse cuentos de hadas como los que leía en las paginas de una coleccion de libros de Walt Disney, que tenia y usaba por las mañanas antes de ir a dormir, guardando asi un pequeño fragmentito de esa inocencia que ya no tenia y que al despertar por las noche la convertia en la rutina de femme fatale.....