lunes, 3 de septiembre de 2007

Ninfa(tercera parte)


... entró en aquel lugar como siempre lo hacía, sin poder imaginar que todo seria diferente.

Se dirigió a la mesa que acostumbraba donde por cierto habia alguien que la esperaba, tomó asiento, sonrió y sin alcanzar a decir palabra alguna una bala le impacto en la espalda y cayó al suelo, empapada en sangre; el joven que habia aguardado por ella casi dos horas en la mesa, se quedó pasmado, sus lindos ojos claros se llenaron de lagrimas, instantes despues se arrodilló junto a ella, besó sus labios y dijo ¡¡ te amo!! e instantaneamente Ninfa dejó de existir...

...este joven tan bien parecido y tan conmocionado por el suceso, habia esperado esa noche solo para eso para decirle cuanto le amaba y proponerle intentar algo juntos y olvidarse de aquel lugar, al fin el principe encantado habia aparecido para llevarse a su princesa, pero sin decir nada una mujer fúrica se la arrebató con su revólver, se la arrebató sin haberla tenido nunca....


................... han pasado tres meses desde aquella tragica escena y él seguia visitandola a diario en el cementerio, su tumba estaba siempre llena de flores coloridas y de texturas delicadas que se dedicaba a escoger minuciosamentecada mañana.

Siempre ha estado en el aire la incognita de como es que se enamoró de ella y porque sigue enamorado hasta ahora, pero la manera de saberlo es sencilla, sólo hay que leer en la lápida la inscripcion:



Ninfa

mi princesa:

" Tu inocencia es tu virtud"


4 comentarios:

Navi dijo...

Que historia tan melancolica, la vdd te quedo bastante bien, la 1era, 2da y 3era parte, tienes bastante imaginacion, comparte tantita no?, salu2! que estes bien.

Gabriel Bornes dijo...

o.O

Como decimos aca en patria; m dejaste pa adentro.

Sabes de seguro la razón por la q él se enamoró d Ninfa fue la sin razón. Q al final es la más válida d todas ^^

Naul dijo...

nel no creeo eso pero bueno, la razon esta mas clara que todo, en fin, es interesante leer como mezclas diferentes tipos de redaccion conforme cuentas cada parte, en lo personal me gusto mas lo que deguste en la segunda parte, fue exquisita la forma en que hibas hilando poeticamente las palabras, hasta casi el final, la primera como todo comienzo como pasos de bebe, y la tercera ya cansada, ya casi queriendo terminar, queriendo gritar al mundo el final que venias cargando desde la primera palabra, como si fuese la vida verdadera, en tres etapas, esta interesante no se si fue intencional asi lo vi yo, kjejeje
saludos

anibalfotografo.com dijo...

Al igual que tú me, me sentí identificado en el último parrafo, la incógnita, y esque en algún momento es posible no encontrar el porque, y la duda surge como los defectos, y cuando quieres darte cuenta de lo que de verdad sientes, es tarde.

Solo queda leer la lápida: el recuerdo.

Pd. Muchas gracias por pasar a verme, aunque fuera de casualidad, no obstante, aunque agradezco mucho tu comentario, creo que sobrevaloras mi redacción.

Besos