miércoles, 10 de octubre de 2007


mirate,

¿que haces ahi desperdiciando la vida, el tiempo?

¿que pretendes al soñar con lo imposible?

quedate, y escucha mi silencio, mi calma,

contagiate un poco de mi paz,

observate por completo,

levantando del suelo migajas de amor,

arrebatando sonrisas, besando el dolor,

forzando lo inexplicable, llorando lo inevitable,


¿que ganas llorando?

sí,tu camino es el incorrecto, esta es su ultima vez,

apartate, que tu sendero es mucho mas lejos de ahi,

no mires atras que la herida sangra cada vez mas,

permanece en los sueños que es donde puedes habitar,


consigue un corazon suplente, que no sea egoista, que no se

deshaga al instante, y el que ahora tienes desmoronalo como pan duro.


no hay lugar para medias tintas, ni convidaciones


envuelvete en el manto de estrellas y disuelvete entre la noche,


deja que te olvide, porque solo olvidandote podra caminar...


solo no le dejes de amar.....


2 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Otro triunfo.
Me recuerda a un texto que tengo sobre la renuncia a ciertas cosas, para ganar otras.
Pero al final somos unos Gollums, que con nuestros precioooossssssooosssss tesosoros mal habidos nos hehamos a perder la vida y matar lo bueno que tenemos dentro.

Erranteazul dijo...

Intento olvidar, y al hacerlo, los recuerdos tornan con más fuerza. Me doblegan, me inundan en llanto, me envuelven con su halo nostálgico, pero jamás he mendigado amor. No alcanzan para tanto. Tampoco me ha sobrado, lo reconozco.
Ellos no tienen título, como tu post. Sólo regresan...y yo les abro mi puerta, que también mira al mar.

Me inspiras...