jueves, 25 de octubre de 2007


Senti tu abrazo mientras dormia, tu calor, tu silueta casi adherida a la mia,abri mis ojos lentamente y ya no estabas, en tu lugar una nota con la pregunta que jamas he de contestar..
A tu regreso, el desayuno, una gerbera muy colorida y tu mejor sonrisa,mi sonrisa, mi silencio y nuestro beso,
Pregunta nuevamente, mi contínua ausencia de respuesta," olvidemoslo por ahora"-dijiste, guardando la desilusion en tu memoria," el desayuno puede esperar, pongamos musica" fueron mis palabrasmientras tomaba el control remoto y me abalanzaba sobre ti,
Nos amamos hasta cansarnos, por que si el amor es libre hay que tipificarlo, para que nombrarlo, si el amor no requiere de un titulo o una etiqueta,si el amor conduce nuestras vidas, para que preguntarme y ponerme inquieta....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa escena, Isís querida. El amor siempre tiene que ser libre. ¿Para qué darle nombres al placer, a la alegría de vivir, al viento? Un beso, cariño mío,
V.

Dídac Muciño dijo...

eso, si ¿por que nombar, algo que no se puede tapar?... aaaah qeu lindo, me has alegrado esta tarde-noche.. tu rima, tu poesia, tu sintonia de la lirica.. hermoso.. "sin palabras"...

Saludos

Cantinero dijo...

porque no dejar que ellos decidan sus nombres, es como querer darle color al viento... saludos y buena vibra campanita..

a m a p o l a dijo...

lindo :)
como estas querida?
tiempo sin pasar por tu blog:)
un abrazo para ti

Navi dijo...

Hola Isis, amor sin etiquetas, es agradable ver que no soy el unico al que le gusta no etiquetar las cosas, un texto muy bello, besos, salu2.

Gabriel Bornes dijo...

Como extraño lo de no desayunar para hacer cosas más interesantes.

Antes estaba mas flaco, pero con una gran sonrisa.

Mira, el volar en avión sera todo lo seguro que se quera, pero igual uno se inquieta su resto.

Erranteazul dijo...

Abandonate al amor. Enmedio de la nada, es una inmensa y reluciente tabla de salvación. Enmedio de todo, es un hermoso espacio para sentir que la vida no ha pasado en vano.