viernes, 19 de octubre de 2007

volver...


Aun estas ahi

sin decir un solo verso

pero estas ahi,

en el anonimato del silencio,

en la confusion de sentimientos.


y si antes fuese un sueño

se vuelve certeza el que vas a volver,

volveras con el viento,

con la media luna que contemplamos

al mismo tiempo pero a distancia,


porque el viento no ha terminado su trayecto

en tu guarida

porque la inmensidad a solas se convierte en asesina



tienes que volver

a nuestra cita en el campo,

en el lago de ensueño

a nuestra casa blanca,


aun debes jugar con los perros

y dormirme en tus brazos

y juntar nuestras almas con todos los pedazos,

porque eres la ultima pieza que se me extravio de la mesa


sumare minutos a las horas, horas a los dias,

dias al calendario en tu espera...

porque el camino ya esta andado,

porque tu regreso es inefable pero eterno..


4 comentarios:

Unknown dijo...

Isís querida, lo que amamos
siempre es eterno en nuestro corazón...
No es que haya de volver, es que está viva.
Es que nunca se ido de tu alma...
Un beso intenso y todo mi cariño,
V.

Erranteazul dijo...

Hermosos pensamientos hilvanados en un poema a los que sólo falta esa pieza.

Contemplo desde acá, desde mi guarida, tu media luna. Es maravillosamente iluminada, lo habías notado? Y la otra media, esa que permanece aún en la oscuridad, espera por ser rescatada.

Tienes razón. Ella es una asesina. Hagámosla a un lado y fingamos que no existe.

Gracias por tus visitas y por ser la primera, otra vez. Dubrovnik, Habana, Tánger, Aténas, Santorini, Bucarest y los Cárpatos no son nombres traídos al azar. Me encanta que puedan transportarte.

Un beso.

a m a p o l a dijo...

Bella poesia :)
me ha gustado
es delicada y dice mucho
bsos:D

Navi dijo...

Hola Isis!, como siempre muy bella poesia, solo que no me gusto eso de quedar esperando sumandole minutos a las horas y asi sucesivamente, me pareceria una eternidad!!, igual el texto es bellisimo, muchos besos y abrazos.