sábado, 21 de marzo de 2009

el dulce sabor de una mujer...

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,
es aquella que con tan sólo una franca y abierta
sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,
ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño
temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que
vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer
firme de carácter que puede decir NO.


Esa mujer quiero ser yo, y por tantos sucesos que han marcado mi vida en tan poco tiempo y con tal intensidad que me han estremecido de una manera inaudita, estos sucesos me han llevado a un proceso de reinvencion y ubicacion exageradamente profundo que me permita vivir plena y felizmente, me he encerrado en casa sin ver ni convivir con nadie que no sea de mi familia, he pisado los limites de la instrospeccion y aqui estoy de nuevo tratando de contar al "mundo" lo que acontece en mis entrañas.
Ha sido una de las formas mas duras podria decirse en las que me ha tocado aprender y en las que he alejado a muchas personas que amo y me aman, tal vez se han sentido lastimadas u ofendidas o simplemente confundidas solo espero que comprendan lo que esta pasando...
Son miles las cosas que quiero escribir pero pues no todo puedo escribirlo aqui o no todo se explicarlo , pero por el momento aqui estoy....

1 comentario:

Unknown dijo...

Desearía comprender...