lunes, 23 de marzo de 2009

No te pido que me hables de amor...

Solo quiero escuchar tu risa cuando intentas hacerme enfadar,
pido sentir tus manos timidas que tocan mi espalda antes de dormir,
quisiera esas conversaciones sin sentido del dìa a dìa,
esas advertencias a otros en idiomas que no conozco,
esa preocupacion tan viva tan presente aunque estes a un mar de distancia,
quiero esa renuencia a las fotografias,


Quiero que me hables...

De tu trabajo,
de la musica que estas escuchando,
de las prohibiciones ficticias que me haces,
del amor por tu patria,
de lo maravilloso de la vida,
de tus planes a cien años,
hablame de tus viajes para sentirme dentro de ellos,
de Holanda y sus locuras, de Paris y su glamour,
de la India y sus costumbres,
hablame de como hacer mi tarea,
de lo que acabas de comer,
de tus regaños, tus descepciones,
hablame de todo lo demas,

1 comentario:

Navi dijo...

años sin pasar por aqui, que lindo ver que compartes tu persona de nuevo en tu pedacito de internet. besos.